/

Cambios y devoluciones

1.Cambios

GÜELLA DESIGNS, S.L. te garantiza una experiencia única de compra. Si una vez recibida la compra no queda satisfecho, podrá cambiarlo de talla o color o bien por otro modelo en un plazo de quince días desde su recepción.

Para proceder a su cambio deberá comprobar que su pedido cumple con las siguientes condiciones:

  • El producto no debe estar usado

  • Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido.

  • Deberán avisarnos mediante email a info@guella.es indicando el número de su pedido, su nombre, los motivos por los que solicita el cambio y las referencias de los artículos nuevos que desea.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Procederemos a enviar la nueva talla o nuevo color. Usted, tendrá que abonar los gastos correspondientes en materia de logística o transporte.

Sólo es posible tramitar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

2.Devoluciones

No se admiten devoluciones en prendas rebajadas.

En el caso de que el producto no cumpla con sus expectativas al recibirlo y desee hacer una devolución tendrá un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción.

Para solicitar una devolución, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto e indíquenos el número de su pedido, su nombre y los motivos por los que solicita la devolución.

Deberá devolvernos el producto a la siguiente dirección, Calle Galicia 15, 4ºC, CP.42005, Soria (Especificar que es una devolución de la shop online y el número del pedido). Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede la devolución. La devolución del artículo se efectuará lo antes posible.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Será responsable del coste de devolución de los productos.

La devolución será aceptada si el producto es devuelto en las mismas condiciones en las que fue entregado.

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.

Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Los gastos de devolución van a cargo del consumidor o cliente.